High Quality Shirts
0 Productos 0.00
Basket

Quiénes Somos

Ribbon's es una marca registrada que pertenece a la empresa Spark Global, S.L., la cual fue fundada a finales del año 2013 por personas jóvenes, amantes de la moda, para dedicarse a la camisería como punto de partida. Siendo el objetivo final, ofrecer un Total Look para un hombre de nuestro tiempo.

El origen de Ribbon's, aunque joven, parte del apoyo incondicional de personas con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la moda, y más concretamente en el de la camisería de caballero. Aquellos años en los que la "moda gallega" era sinónimo de vanguardia y saber hacer.

Toda esta sabiduría es aprovechada ahora, para poder estudiar la calidad en las materias primas, la confección y los acabados con un rigor y una exigencia que hace que nuestro producto busque la exclusividad (escapando de la homogeneidad que inunda las tiendas de nuestras ciudades), sea cómodo, y a la vez aporte un estilo muy personal a un precio razonable.

Nuestro compromiso es hacer una camisa Made in Europe centrándonos, por encima de todo, en mimar y dar un excelente servicio a todos nuestros clientes.