High Quality Shirts
0 Productos 0.00
Basket

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasos he de seguir para hacer un pedido?
Haz click sobre la camisa que quieras que te interesa para verla en detalle. En la ficha del producto, selecciona tu Talla, Cantidad y haz click en el botón "Comprar". La camisa se añadirá a tu Cesta.

Desde "Mi Cesta" podrás revisar la/las camisas que vas a comprar y el importe acumulado. Si quieres añadir más productos haz click en el botón "Seguir Comprando". Una vez revisado el producto o productos que has seleccionado pasarás al proceso de compra, haciendo click en "Finalizar Compra".

En el proceso de compra consta de 5 sencillos pasos:

1.- Registro: Identifícate como cliente y completa los datos que se solicitan.
2.- Rellena los datos: Completa los datos del destinatario y la dirección de envío.
3.- Envío: Selecciona el tipo de envío, que dependerán del producto que estés comprando y de la dirección de envío. 
4.- Pago: Selecciona la forma de pago. Te informamos de los tipos de pago que aceptamos.
5.- Confirmación: revisa todos los datos que has introducido y completa el pedido. 

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?
Sí. Envía un email a contacto@ribbonstyle.es con tu número de pedido y datos de los cuales quieres una factura y te la enviaremos por correo a la mayor brevedad.

¿Puedo pagar con tarjeta?
Puedes comprar pagando mediante su tarjeta Visa, MasterCard y American Express. 

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Los datos que te solicitamos para el pago deben coincidir con los de tu tarjeta. Un simple error tipográfico puede dar como resultado el rechazo de la operación, por lo que te pedimos que cubras el formulario de pago con cuidado.También puede haberse sobrepasado el límite de crédito o la tarjeta puede estar caducada. Consulta con tu entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con tu tarjeta como medio de pago.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Ribbon's?
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo máximo de entrega se estima en 48-72 horas, dependiendo de cual sea el destino del pedido.
Consulta la tabla de precios y plazos en la sección de Envíos y Devoluciones 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, si estás registrado, lo puedes seguir desde "Mis Pedidos", en "Mi Cuenta". Si no estás registrado, puedes llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente al número +34 986 232 589 (L a V de 10h. a 14h. y de 16h. a 18h).

¿Dispone la tienda de Ribbon's de un Servicio de Atención al Cliente?
Sí, a través de un teléfono al que puedes llamar a nuestro Departamento de Atención al Cliente al número +34 986 232 589 de L a V de 10h. a 14h. y de 16h. a 18h. 
O también puedes enviar un mail a la dirección contacto@ribbonstyle.es.

¿Qué información puedo consultar en el Servicio de Atención al Cliente?
Puedes resolver dudas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo puedo realizar un cambio?
Consulta nuestra política de devoluciones en la sección Envíos y Devoluciones de la web
 
¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?
El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:
  1. Enviar foto del producto defectuoso a contacto@ribbonstyle.es.
  2. Indicar el defecto del producto.
  3. Indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por Spark Global, S.L. (requisito indispensable).

En el caso de que Ribbon's lo crea procedente, se recogerá el producto en tu domicilio sin coste adicional. En ese caso Ribbon's se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo seprocederá. (Ribbon's no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateralmente el cliente haya remitido sin autorización previa). 

¿Qué he de hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?
Te lo cambiaremos por el artículo correcto lo antes posible y sin coste alguno. Para solucionarlo, llama a nuestro Departamento de Atención al Cliente al número +34 986 232 589 (L a V de 10h. a 14h. y de 16h. a 18h.) o envía un mail a contacto@ribbonstyle.es.

Para cualquier duda, siempre puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente de L a V de 10h. a 14h. y de 16h. a 18h.