High Quality Shirts
0 Productos 0.00
Basket

Formas de Pago

Los productos adquiridos a través de este portal, se pagarán por el usuario/cliente en el Sitio Web, mediante, tarjeta de crédito, transferencia bancaria o a través del sistema de pago seguro PayPal. El usuario/cliente deberá pagar el importe íntegro de los productos adquiridos, de manera que, el pedido será válido una vez recibida la confirmación bancaria del pago realizado. 

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. 
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a las comprobaciones y autorizaciones correspondientes por parte de la entidad emisora de las mismas, de manera que, si dicha entidad no autorizase el pago, Spark Global, S.L. no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso en la entrega o de la imposibilidad de la misma.
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Para los pagos mediante transferencia bancaria, debe realizarse el proceso cumplimentando los siguientes datos:
- Beneficiario: Spark Global, S.L. (Referencia: Web Ribbon's)
- Entidad: Banco Santander
Número de cuenta: 0049 0335 62 2390188930 (IBAN ES48 0049 0335 6223 9018 8930)
Una vez comprobada la recepción del pago, se procederá a la tramitación del pedido. 
Si transcurridos días desde la realización del pedido no se ha recibido la transferencia, dicho pedido será cancelado. 
Una vez realizada la transferencia es recomendable enviar un comprobante de la misma a la dirección de correo electrónico: contacto@ribbonstyle.es